lunes, 23 de julio de 2007

HOLA

Esta es la vida de una perrita de dos meses que el sabado 21 de Julio la llevaron a una familia nueva y una ama nueva que sería yo... Ese era mi gran sueño tener un perro, cuando fui a buscarla tenia una hermanita muy tímida que no queria ni verme a mi, ni a mi papá, pense que era ella , perro derrepente sale una perrita loca oliendo por todas partes y a mi tambien, justo en ese momento mi papa me dice: esa es la tuya. Era ella, ella era mi sueño, era demasiada linda, sus abuelos estaban inscritos, ganaron muchos premios nacionales e internacionales, me encantó...ademas era pastor aleman
Despues me la llevé, estaba pensando en un nombre bonito que le calzara perfectamente, pensé en llamarla puma... pero despues se me vino un bonito nombre "Loba" se lo dejé. Ella es una perrita muy curiosa... muy cariñosa, y hoy me toco de bañarla, pense que no le gustaria el agua, pero fue todo lo contrario, se quedaba tranquilita, me apuré para que no tuviera frio, y la seque muy rapido, le hice una camita y donde hiciera sus nesesidades, le compre alimento, y ella esta feliz, no se como me he dado cuenta pero lo sé, se le nota en la cara.
Mañana sera una nueva aventura con ella....

De: Myriam y Loba con mucho cariño para ustedes.......

No hay comentarios: